Skip to content
Congresos · Roma

¿Qué están preparando MPI y SITE en su conferencia europea conjunta?

¿Qué están preparando MPI y SITE en su conferencia europea conjunta?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Como probablemente sepas, las conferencias europeas de las dos asociaciones se ubicarán conjuntamente en el Foro Global SITE + MPI en Roma, del 12 al 14 de enero de 2018. Un ejemplo interesante de la tendencia de maximizar las sinergias entre eventos, ferias comerciales o conferencias dirigidas a públicos objetivo similares. Esta es la primera vez que las asociaciones SITE y MPI se unen para un evento global. ¿Qué han planeado?

Más de 30 sesiones educativas proporcionarán acceso a nuevas ideas, conexiones y experiencias. La educación incluye tracks separados para viajes de incentivo y profesionales de gestión de reuniones, de acuerdo con el ADN de cada asociación, así como sesiones simultáneas centradas en las tendencias más destacadas de cada industria, diseñadas específicamente para conectar a profesionales de reuniones e incentivos.

El eslogan del evento, «Connecting Event & Incentive Professionals», cobrará vida en las sesiones educativas. Como nos recuerdan los organizadores, las ideas innovadoras ocurren cuando los conceptos de diversas industrias, culturas y disciplinas se cruzan, por lo que el evento maximizará estas sesiones reveladoras. Por ejemplo, la programación de este año incluye al paleontólogo italiano Alberto Angela; Frans Johansson, fundador y CEO de The Medici Group; y Julie Cottineau, Fundadora de Brain Twist. Perfiles variados … Aquí hay algunos ejemplos de temas que se tratarán:

Un día en la vida de la antigua Roma. Alberto Angela (autor de muchos libros y programas de televisión de productores o de historia) llevará a los delegados en un viaje en el tiempo para que experimenten un día en la antigua Roma.

El efecto Medici. Fran Johansson instará a las personas y organizaciones a romper los silos y entrar en «la intersección», un lugar donde diferentes campos, disciplinas, departamentos y culturas convergen para crear avances.

Sesiones Plenarias de Storytelling. La idea aquí es que, a menudo, buscamos inspiración y conocimiento fuera de nuestra propia industria, pero algunas de las historias más poderosas provienen de nuestra comunidad. Esta sesión será iniciada por un narrador profesional que compartirá el poder de la narración de historias, seguido por cuatro contadores de historias de la reunión y la comunidad de incentivos.

TwistCómo nuevas perspectivas construyen marcas innovadoras. Ha sido un evento increíble, ¿pero ahora qué? En esta presentación, Julie Cottineau, autora del best-seller «TWIST: How Fresh Perspectives Build Breakthrough Brands», compartirá herramientas y consejos para darle un giro a la experiencia y llevar el aprendizaje a casa.

Otros puntos destacados del programa incluyen la celebración de apertura, la recaudación de fondos Rendezvous de la Fundación MPI y el evento de networking, SITE Chapter Excellence y Crystal Awards, la cena de clausura y el incentivo opcional antes y después de los tours. El evento también incluirá sesiones de certificación específicas y sesiones avanzadas de registro específico y clases magistrales.

Y sí, ¡Grupo eventoplus estará allí!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Congresos, Asociaciones · Sitges

Es un punto de encuentro clásico en nuestra industria, y un evento un tanto único: en el congreso ibérico de ICCA, los competidores (palacios de congre ...