Skip to content
General · Madrid

Qué nos depara FITUR 2017

Qué nos depara FITUR 2017

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Se acerca FITUR. La  37º edición de la Feria Internacional de Turismo tendrá lugar en Ifema del 18 al 22 de enero y desplegará un amplio programa de actividades, jornadas y foros, en los que se tratarán los grandes desafíos y tendencias del turismo. Además de que esta edición contará de nuevo con los premios a los mejores stands, el concurso FITUR Travel Blogger y FESTITUR.

¿Qué nos depara FITUR?

La feria acogerá una nueva edición de FITURTECH con cuatro foros: tecnología y negocio; tecnología y futuro; tecnología y destino y tecnología y sostenibilidad. En ellos se dará respuesta a preguntas como: ¿Cómo de lejos queda el turismo del futuro? ¿Cuáles son los hitos que crearán un nuevo mercado turístico?¿Cuáles son las claves de cambio social que afectarán a la experiencia del turista y a la gestión del negocio?¿Qué lugar ocupa el turismo en nuestra relación con el medio ambiente?

Por otro lado, estarán las Jornadas FITUR GAY LGBT en las que se constatará la importancia de un tipo de turismo que mueve más del 10% del volumen de turistas. Habrá también un espacio, FITUR Know-How & Export,  para que las empresas españolas muestren su potencial a los compradores visitantes de otros mercados internacionales. El turismo de compras también tendrá su espacio en FITUR SHOPPING -la sección de turismo de compras- se tratarán  temas como las barreras que deben eliminarse para avanzar en el crecimiento del turismo de compras, visados, devolución del IVA o la conectividad.

Y tras el éxito de la pasada edición, este año la feria volverá a contar con FESTITUR, una programación de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas, que se desarrollan desde el 13 al 22 de enero de 2017 para los visitantes profesionales y los expositores. FESTITUR está abierta a la participación de todo tipo de establecimientos de ocio, espectáculos y hostelería y sirve como escaparate para dar a conocer lo mejor de Madrid. 

No faltarán durante la feria los encuentros B2B; a través de agendas de trabajo con citas preestablecidas, según los intereses comerciales de los participantes. FITUR Salud también será escenario de encuentros B2B y de un completo programa de conferencias, donde se analizará el panorama actual y las tendencias de este sector.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias