Skip to content
General · Barcelona

¿Qué novedades nos enseñan los IBTM World Tech Watch?

¿Qué novedades nos enseñan los IBTM World Tech Watch?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La innovación está viva en la industria de eventos. IBTM World se centra este año en el tema de la tecnología y en cómo puede mejorar cada aspecto de la producción de grandes eventos. Así lo demuestran el gran número de participantes en la edición de los IBTM Tech Watch Award 2018, que apuntan tendencias tecnológicas emergentes en eventos como el reconocimiento facial, la inteligencia artificial, avances en análisis y medición, nuevas opciones de pósteres electrónicos, alianzas creativas basadas en la nube... importantes contribuciones para el avance de la industria MICE.

Un panel de expertos reconocidos de las industrias de eventos y tecnología han valorado las candidaturas basándose en criterios como la innovación, el concepto o modelo de negocio y el valor para la industria MICE. El premio Tech Watch es uno de los reconocimientos más valorados en la industria, y esta año, los nueve finalistas son: Kubify, un sistema de póster interactivo; Cadmium CD, un sistema de gestión de recursos y programación de salas de reuniones y una plataforma de gestión logística de eventos; Radario, una plataforma de análisis y marketing de eventos con inteligencia artificial; Event Tech Tribe, grupo de comercialización de productos de tecnología para eventos basados ​​en la nube, incluido Hubb, que proporciona un sistema de gestión de citas y una aplicación, y MeetingSelect, un sitio de abastecimiento del lugar; Zenus, Inc y Fielddrive, registro de reconocimiento facial; Spacebase, que ofrece la reserva directa de un espacio para reuniones; IVvy, un sistema de reserva directa de espacios para reuniones destinada a hoteles; SpiceFactory, un sistema de gestión de altavoces y chatbot intuitivo; y Eventfolio, un sistema de gestión de múltiples eventos. Uno de los cuales será el ganador del Tech Watch Award 2018.

Novedad este año: se presentará el premio `Tech’s People’s Choice Award’, que le da a la industria MICE la oportunidad de votar sobre qué tecnología para eventos creen que aporta un mayor avance a la industria y qué nueva tecnología creen que aportaría más valor a sus negocios. La votación se realizará a través de la web de IBTM World y sus perfiles en redes sociales los días previos al evento. El ganador se anunciará el próximo 28 de noviembre en IBTM World 2018, que tendrá lugar en Fira Barcelona, del 27 al 29 de noviembre.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias