Skip to content

¿Qué ofrece cada agencia? Una nueva publicación excepcional de Grupo eventoplus

¿Qué ofrece cada agencia? Una nueva publicación excepcional de Grupo eventoplus

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Sabes que eventoplus nunca vende su contenido y, cuando un contenido es promocional, lo indicamos. Pues tomamos nuestra propia medicina y te traemos aquí una explicación (promocional pero molona) de un producto pensado para una doble necesidad clara: en un mercado de agencias saturado, en cambio permanente y donde es muy complicado saber quién hace qué, permitir a las agencias explicar lo que ofrecen y a los clientes inspirarse entendiendo lo que les ofrece cada agencia. ¿En formato de fichas cerradas? ¡Nooooo! con muchas soluciones a medida que permite que cada agencia se ponga su traje a medida. Advertorial Grupo eventoplus

Una necesidad de los clientes. Saber con qué agencia hacer sus eventos (presenciales, virtuales, híbridos) es una decisión de peso: de ella depende no solo tu tranquilidad mental pero sobre todo el valor que conseguirán: estrategia, creatividad, producción, escenografía, gestión de sponsors, medición y datos, conocimiento de los grupos y capacidad de gestionarles y motivarles, concepción de acciones pensadas para prensa o redes, integración de la sostenibilidad, conocimientos técnicos… Y luego conocimiento de qué sectores de actividad, experiencias con qué otros clientes, y resultados de estos eventos. Y muchas otras cosas: cada agencia es un mundo, buscar sus agencias es complicado.

Una necesidad de las agencias. Cada agencia tiene algo que contar a los clientes potenciales: “esto es lo que hago, estas son referencias mías, esto es mi valor añadido, mi unicidad”. Y en el contexto actual, en transformación, explicar cómo cada agencia se ha reinventado, ha completado sus servicios en eventos presenciales con otros digitales, con qué referencias y qué éxito… todo esto son cosas que las agencias quieren explicar a sus clientes potenciales: “así te puedo aportar valor”.

Una apuesta por un formato bastante libre. Observando esta variedad de perfiles, de servicios y de valores añadidos, hemos apostado por un formato de doble página para cada agencia, con una pequeña caja de datos esenciales (el DNI de cada agencia) que permite por ejemplo buscar por ciudades, sectores, tipos de eventos). Pero el 90% del espacio es a medida. Cada agencia puede elegir entre varios ingredientes y combinarlos.

  • La entrevista del director que da su visión del valor añadido de la agencia, una manera de transmitir de forma personal la filosofía, el ADN de la agencia
  • Minientrevistas de profesionales de la agencia que explican así los varios servicios o talentos que aporta la agencia (el director creativo explica sus locuras, el de producción comenta su forma de hacerlas realidad, etc.)
  • Testimonios de clientes sobre la calidad de los servicios de la agencia
  • Premios, sellos de calidad
  • Fotos de la oficina (¡una oficina dice mucho del adn de la agencia!) o del equipo
  • Casos de eventos, acciones o campañas con su explicación y fotos
  • Un diseño creativo que exprese el valor de la agencia y capte la atención
  • … o (¡casí!) lo que quiera la agencia

Será así una publicación variada, 100% inspiradora, que sin duda estará en la mesa de los clientes, siempre con necesidades nuevas y en búsqueda de nuevos valores añadidos.

Una difusión excepcional. Se publicará en versión papel que se enviará a toda la audiencia de eventos magazine (5.500 ejemplares, 15.000 lectores), en versión digital (envío a los 13.000 suscriptores del boletín de eventoplus), y se enviará especialmente a todos los miembros de una serie de asociaciones de clientes: la Event Manager Association (EMA), la Asociación Española de Marketing, la asociación Directores de Capital Humano, entre otras.

Sin duda una publicación imprescindible, tanto para agencias como para clientes. (Hombre, esto es un advertorial, esta frase es promocional… ¡pero es absolutamente cierta!). Ahora, toca ampliar información, que te vemos curios@: mira aquí la descripción del producto y puedes pedir más información a comercial@eventoplus.com o a quien conozcas de la casa, ¡que sabemos que alguien de eventoplus tienes fichado!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias