Skip to content

¿Qué te permite la nueva web de eventoplus?

¿Qué te permite la nueva web de eventoplus?

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de Grupo eventoplus

Contenido ofrecido por

Grupo eventoplus
¡Estrenamos nueva web! Y más allá de presumir de lo mucho que mola (y del trabajazo que hay detrás), queremos contarte sus nuevas funcionalidades y todo lo que te permite, ya seas agencia, event manager, proveedor o un simple apasionado del sector de eventos que quiere estar a la última, conocer las noticias y tendencias, destacar o incluso ofrecer o buscar talento. Te damos poderes increíbles con nuestra nueva web, de aquí su eslogan: “¡Empodérate!”

¿Eres organizador? Nuestro directorio si quieres encontrar servicios

Puedes encontrar todos los proveedores y empresas que necesites entre más de 2.000 (divididos en 60 categorías, además de una sección de destinos nacionales e internacionales). Ahora la información de cada ficha todavía es más detallada para ayudarte a decidir con quién quieres contactar, solicitar un presupuesto y pedir varias solicitudes de presupuesto a diferentes proveedores a la vez.

Y sabes que tenemos un servicio de chat en la web, en el cual puedes simplemente decir lo que buscas (una finca en Valencia, una empresa de azafatas con personal en riesgo de exclusiób, un catering creativo…) y nuestros expertos gestionan esta petición por ti o te ponen en contacto con los proveedores que cumplen tus criterios. Es un servicio gratuito y sin comisión, hacemos tu trabajo, ¡simplemente!

¿Eres proveedor? Nuestro directorio si quieres destacar y posicionarte

Ahora puedes mostrarte con muchos más detalles además de tu información básica: premios obtenidos, ejemplos de eventos, entrevistas, asociación o CB al que perteneces… Por supuesto, todas las imágenes y los vídeos que quieres. Y otra novedad muy útil: puedes subir tus notas de prensa.

Puedes también gestionar directamente las solicitudes de presupuesto que recibas, entrando en tu cuenta, así como consultar métricas de tu ficha e incluso extraer informes (por fechas), o programarlos para que te lleguen al email. No te preocupes porque ahora se posibilita que varias personas tengan acceso a la cuenta y siempre habrá un comercial de eventoplus para darte apoyo.

También tenemos nuevas campañas online. Ahora puedes apostar por el content marketing también en versión audible. En cuanto a banners hemos añadido la opción de personalizarlos y segmentarlos para que le aparezcan a tu público objetivo: por contenido editorial, directorio…

Ahhh, y como hemos visto que muchas empresas con presupuesto limitado quieren formar “parte de eventoplus”, hemos lanzado el pack basic, que incluye una ficha estándar, la suscripción a la revista y al boletín, y la posibilidad de subir sus notas de prensa, por un precio muy low cost (40 euros mensuales o incluso menos para proveedores de fuera de Barcelona y Madrid).

Y te permitimos anunciar tus servicios de forma más visual con vídeos en modo autoplay en la home, ideales para captar la atención.

Si quieres informarte (leyendo o escuchando)

Tienes toda la actualidad, artículos de análisis, casos prácticos y hasta consejos para que seas mejor profesional. Ahora también puedes disfrutar el contenido en versión audio (¡durante tu jogging!). Y tenemos muchos podcasts.

Tenemos también una zona para usuarios registrados (es gratuita de momento, aprovecha…) donde podrás descargar nuestros informes y white papers. Ya sabes que, por ejemplo, el estudio de mercado que sacamos cada año es un must. Esto sería la zona de contenidos premium, esenciales para tu profesionalización.

Recuerda que ponemos nuestro conocimiento a tu disposición: si tienes cualquier duda sobre un tema concreto, dínoslo y pasaremos la consulta al experto del sector que mejor te pueda contestar.

Si quieres encontrar talento o anunciarte

Tenemos la mayor bolsa de empleo especializada en el sector MICE. Ahora puedes subir varios Cvs a tu perfil para enviar uno u otro dependiendo de la oferta que te interese, gestionar todas las solicitudes de trabajo y hasta vincular tu perfil al de Linkedin.
Si quieres reclutar ahora puedes publicar ofertas configurando la aplicación de tu oferta con preguntas de filtro, por ejemplo: “¿cuántos años de experiencia tienes en producción?” Luego puedes descargar automáticamente los Cvs que recibas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias