Skip to content

¿Quiénes son los 100 influencers de la industria de eventos?

¿Quiénes son los 100 influencers de la industria de eventos?

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua A estas alturas es imposible mantenerse al margen del boom de los instagramers y youtubers que son los máximos exponentes del fenómeno influencers. La industria del marketing y la publicidad casi no puede vivir sin ellos pero, y la industria de los eventos ¿se suma a este fenómeno? Pues parece que los premios Eventex quieren que así sea, y han lanzado su “índice de las estrellas”, que se actualizará cada año con las 100 personas más influyentes en la industria de eventos, es decir, aquellas que más han influido en el sector con su creatividad, visión y capacidad de innovación. Y tenemos que decirlo, estamos en este ranking. Representados por José (Pepe) García Aguarod, uno de los fundadores de Grupo eventoplus que lleva casi 20 años trabajando para informar, conectar y profesionalizar el sector. 

Entre los 100 influencers hay directores de convention bureaux, directores de comunicación y corporativos de diferentes sectores que apuestan por los eventos en sus estrategias, así como editores de medios especializados y representantes de las asociaciones y ferias más relevantes del sector. Todos ellos han contribuido y siguen trabajando para innovar, informar, profesionalizar, aportar valor y negocio a la industria de los eventos.

“Esta lista tiene como objetivo reconocer la fuerza impulsora que hay detrás de la industria de eventos: su gente. Los profesionales visionarios, innovadores y creadores de tendencias que mueven el sector con sus ideas, iniciativas y proyectos, haciendo que el mundo de los eventos sea más vibrante, emocionante e inspirador”, explica Ovanes Ovanessian, cofundador de los Premios Eventex.

¿Cómo fue el proceso de selección? Primero se hicieron las nominaciones por parte del público que propuso a 476 profesionales de la industria de eventos. Para determinar quiénes eran los 100 más influyentes, se realizó una votación pública online, impulsada por la plataforma de gestión de premios Evalato, donde se podía votar hasta 10 nominados. Más de 4.200 personas participaron, y con los resultados de sus votaciones se estableció la prestigiosa lista de los 100 mejores en orden alfabético. Si quieres ver quiénes son puedes consultar la lista completa aquí: https://eventex.co/all-stars/people/

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias