Skip to content

Quiero asistentes felices

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El movimiento «Meeting Architecture» nos despierta: nuestro sector tiene que pensar más en cómo comunicar, cómo tratar a nuestros asistentes, integrando ciencias como la psicología, sociología, etc. Chafardeando en el impecable www.ted.com, encuentro otra excelente charla sobre la felicidad por una investigadora cognitiva (¡wow!). Y al final, ¿no queremos también todos conseguir asistentes felices en […]

El movimiento «Meeting Architecture» nos despierta: nuestro sector tiene que pensar más en cómo comunicar, cómo tratar a nuestros asistentes, integrando ciencias como la psicología, sociología, etc.

Chafardeando en el impecable www.ted.com, encuentro otra excelente charla sobre la felicidad por una investigadora cognitiva (¡wow!). Y al final, ¿no queremos también todos conseguir asistentes felices en nuestros eventos? Dos aprendizajes muy científicos suyos traen mi atención:
1- Somos más felices cuando hacen / consiguen cosas en grupo que individualmente. ¿Cuántas actividades de grupos tienes en tu próxima convención? Cuidado: no hablo sólo de un paintball: una sesión de trabajo en grupo, la solución de problemas de la empresa en grupo, son ingredientes muy útiles de un evento.
2- Somos parte de la naturaleza. La gente es más feliz, e incluso cura más fácilmente, si ve imágenes de naturaleza que si ve una pared de ladrillos. ¿Alguna conclusión sobre el diseño o la decoración de su próxima sala de reunión.

Ahora… ¡Ser felices! (sin olvidar ver esta charla: http://www.ted.com/talks/nancy_etcoff_on_happiness_and_why_we_want_it.html).

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias