Skip to content
General · Guadarrama

Quinta Hayara, nuevo venue en Guadalajara

Quinta Hayara, nuevo venue en Guadalajara

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ya lo comentamos en el artículo sobre venues al aire libre, la importancia de los espacios amplios y ubicados en entornos con naturaleza, donde se pueda aplicar los protocolos de seguridad anti-Covid con total seguridad en un evento. En este caso, nos vamos a Guadarrama (c/Puente de la Barca, 2), para descubrir un nuevo espacio: Quinta Hayara, un venue para eventos con restaurante de autor, perfecto para celebrar una presentación de producto, jornadas de team building y eventos corporativos. Por Gala Alberdi

Salas luminosas y espaciosas

Quinta Hayara ofrece dos salones amplios y un jardín: el ‘Salón Mondora’ con 450m2 libres con luz natural y salida el jardín; 330 personas sentadas y 400 personas en coctail. El ‘Salón Tulúa’ con 200m2 libres con luz natural y terraza Panorámica; 120 personas sentadas y 200 personas en coctail. Y por último, el ‘Jardín Quinta Hayara’ con 2.000m2 de jardín para crear diferentes espacios; 600 personas sentadas y 1.000 personas en coctail.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias