Skip to content

Radio Evento de Easymatic: sintoniza la emisora de tu evento

Radio Evento de Easymatic: sintoniza la emisora de tu evento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El branded content va más allá de contar historias en el blog corporativo y los eventos se convierten en una verdadera mina de recursos para generar contenidos de marca. Y aquí llega un nuevo medio: la radio, un medio con el que retransmitir lo que ocurre en tiempo real, ampliando información, entrevistando a participantes, ponentes, etc. Es la idea de Radio Evento, servicio que lanza la agencia digital Easymatic.

Radio Evento incluye la instalación de un estudio profesional en el evento. Un equipo de periodistas y locutores profesionales se encargarán de contar todo lo que allí pasa y emitiendo a través de la web del cliente y posteriormente editando postacast para distribuir el contenido en redes sociales en formato entrevistas, debates, reportajes, etc. Una radio corporativa que no se olvida del ROI y del impacto en la audiencia, y ofrece estadísticas completas de oyentes.

Otras modalidades de radio corporativa que Easymatic ofrece son la Staff Radio (una emisora interna donde los empleados son los protagonistas), Brand Radio (una emisora propia de radio para grandes marcas) o la modalidad Instore (un canal de radio en vivo unificando el sonido y contenidos de franquicias, tiendas, etc.).

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias