Skip to content
General · Sevilla

Radisson Hotel Group inaugura en Sevilla su primer hotel de categoría lifestyle en España

Radisson Hotel Group inaugura en Sevilla su primer hotel de categoría lifestyle en España

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Sevilla es la ciudad escogida por la compañía hotelera Radisson Hotel Group para presentar su marca Radisson Collection en España. Y, por este motivo, ayer tuvo lugar la inauguración en el que los invitados pudieron descubrir Radisson Collection Hotel Magdalena Plaza, Sevilla bajo el lema ‘Welcome to the Exceptional’. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un espectáculo al aire libre con proyecciones, música en directo, catering a cargo del chef Eneko Atxa (5 estrellas Michelin) y dj set en la azotea del hotel de Brianda Fitz-James. Por Gala Alberdi

Con 89 habitaciones, 5 suites y 13 junior suites repartidas en dos edificios ubicados en la Plaza de la Magdalena de Sevilla, esta apertura representa un antes y un después para la compañía Radisson Hotel Group y su apuesta por el mercado español en los próximos años. Además, el hotel tiene cinco suites en la azotea  (dos de ellas con amplias terrazas propias) un rooftop de más de 400m2 con piscina y solárium, un gimnasio y los dos restaurantes con terraza y bar en la planta baja y, que llevan el sello respectivamente de los chefs Eneko Atxa y Manuel Berganza de Azotea Grupo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias