Skip to content
General · Madrid

Radisson RED se estrena en el corazón de Madrid

Radisson RED se estrena en el corazón de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Ubicado en el centro de la vida cultural y artística de Madrid, Radisson Hotel Group ha abierto su primer Radisson RED en España. Ubicado en la Calle de Atocha, y cerca de algunos de los museos de arte y galerías más conocidas de Madrid. La apertura del primer Radisson RED en España se enmarca dentro del plan de crecimiento del Grupo de abrir 20 nuevos hoteles en los próximos cinco años, tras las recientes aperturas como el Magdalena Plaza Sevilla o el Radisson Collection Hotel Gran Vía Bilbao, entre otros. Por Gala Alberdi

Inspiración en sus instalaciones

Radisson RED, Madrid ocupa un edificio histórico construido originalmente en 1854. A su llegada, los huéspedes son recibidos por una llamativa escultura roja de un oso y un árbol, que ocupa un lugar central en la entrada del hotel. Además, el hotel cuenta con 260 modernas habitaciones, 10 de las cuales son suites, con diseño de vanguardia y obras de arte creativas, así como ventanas del piso al techo y balcones con vistas a la ciudad.

Espacios para eventos

El hotel Radisson RED Madrid dispone de cinco salas para reuniones y eventos:

  • ‘Salón Cibeles’: espacio de 125m2 y está provisto de luz natural. Esta sala cuenta con capacidad de hasta 160 personas en cocktail, 130 en teatro y 90 en escuela.

  • ‘M710’, ‘M711’, ‘M712’: son espacios convertibles con capacidad para seis personas en U y 7 en imperial. Ubicados en la séptima planta del hotel y cuentan con una terraza cada uno de ellos. Ideal para pequeñas reuniones.
  • ‘M713’: es la sala convertible más grande, con capacidad para 11 personas en U y 12 en imperial. También cuenta con terraza privada.

También se puede celebrar eventos en los restaurantes del hotel, tanto en el Nigiri Bar de la planta 8 y la terraza donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad como en el restaurante NKO y Oso rojo de la planta principal del hotel.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias