Skip to content
General · Madrid

Raheem, el club privado que abre sus puertas a eventos

Raheem, el club privado que abre sus puertas a eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Este club financiero y de negocios ubicado en la calle Goya de Madrid abre sus puertas también como espacio para eventos con 400m2 donde poder disfrutar de la privacidad y los servicios de este club. ¿Sabías que sus socios tienen acceso a un servicio de sastrería o de showcooking? Unas atenciones que también se pueden ofrecer en los eventos celebrados en Raheem.

Raheem, que ocupa la última planta de un edificio señorial del Barrio de Salamanca, cuenta con varios espacios con luz natural con una capacidad total para 100 personas. El área de bienvenida está pensada para recepciones y como zona de bar con capacidad para unos 50 asistentes en cóctel. Cuenta además con otras dos salas para reuniones, presentaciones, desayunos o formaciones con capacidad para 30 y 50 personas cada una; a las que se suman dos pequeñas salas vip para unas ocho personas para encuentros o entrevistas. Raheem dispone también con un espacio de cocina donde poder ofrecer un servicio de catering permanente o realizar showcookings y eventos gastronómicos. 

Adicionalmente, para eventos de empresa, el club pone a disposición de las marcas la posibilidad de ofrecer a sus invitados a modo de incentivo, como premio o experiencia algunos de los servicios del club, como una degustación culinaria a cargo de un chef Estrella Michelín, la toma de medidas en la sastrería del club para la confección de un traje, la grabación de joyas o relojes como obsequio, o incluso la reproducción en 3D del asistente en cerámica de alta definición.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias