Skip to content
Asociaciones · Portugal

Rajeev Kohli, nuevo presidente de euromic

Rajeev Kohli, nuevo presidente de euromic

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Por Asun Paniagua Euromic es uno de los consorcios DMC más antiguos de la industria de viajes. La asociación, formada por 52 DMC líderes, celebró su Asamblea General Anual en Cascais, Portugal, en la que eligieron a los nuevos miembros de la junta y al presidente, que será Rajeev Kohli, director general de Creative Travel India, sustituyendo a Hasan Dinc de ODS Turquía. Rajeev tiene una sólida experiencia en la gestión de asociaciones ya que ha sido presidente global de SITE, el único que ha asumido dos mandatos consecutivos.

Kohli también ha formado parte de las juntas de la Oficina de Promoción de Convenciones de India, la Asociación India de Operadores Turísticos y la Sociedad Americana de Agentes de Viajes, entre otros trabajos voluntarios.

Euromic también dio la bienvenida a una nueva vicepresidenta, Eduarda Neves, del equipo de Portugal Travel y al nuevo miembro de la junta, Michael Kater, MD de Compass Tours Incoming Germany. Los que continúan formando parte de la junta son Víctor Cañizares de Spanish Heritage Spain, Laszlo Pastor de Blaguss Hungría, Karim El Minabawy de Emeco Travel Egypt, Michael Argiri de Concept Tours Greece y Hasan Dinc de ODS Turkey, el ex presidente.

Desde 1973, la misión de euromic ha sido proporcionar a las reuniones globales y la industria de viajes de incentivos una plataforma profesional que ofrezca el mejor talento, el conocimiento local y la experiencia logística en mercados de los cinco continentes. Esta asociación de marketing sin fines de lucro es propiedad exclusiva de sus miembros, entre los que se encuentran los principales DMC del mundo. La membresía es solo por invitación y solo se permite un DMC por destino. La asociación tiene su sede en Portugal y oficinas de operaciones en el Reino Unido y Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias