Skip to content
General · Madrid

Ramón Freixa Catering firma las creaciones gastronómicas de Lumentium

Ramón Freixa Catering firma las creaciones gastronómicas de Lumentium

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El espectáculo de table mapping, Global Dinner, incorpora la alta gastronomía a su propuesta audiovisual con la firma de los menús por parte de Ramón Freixa Catering Life Gourmet. De esta forma se ofrece un espectáculo gastronómico y sensorial en el que el comensal viaja recorriendo algunos de los diferentes lugares más icónicos del planeta gracias a las animaciones y simulaciones 3D proyectadas sobre la propia mesa.  Por ahora la experiencia está disponible en Madrid y Barcelona y próximamente se pretende llevar a otros puntos a nivel nacional e internacional.

Lo verás en el apunte que estamos preparando sobre catering en el próximo número de eventos Magazine, pero te adelantamos que el catering no solo se envuelve en sabores, colores y texturas, sino que para completar la experiencia sensorial entra en juego también la tecnología. Lumentium y Ramón Freixa ofrecen así una propuesta de juegos visuales y gustativos en un menú de cinco platos inspirados en ciudades y lugares donde encontrar un rape al whiskey irlandés con ruibarbo y beans servido en el “fondo del mar”  o la crema thai con bogavante servida en un auténtico coco ambientado con proyecciones 3D en una paradisiaca playa tailandesa. 

Un viaje gastronómico que ya han recorrido los empleados de Playstation en una reunión interna que finalizó con cena en el Palacio Neptuno. El contenido del espectáculo se personalizó con gráfica 3D corporativa propia y el propio Ramón Freixa envió un saludo televisado en directo desde los fogones donde se iniciaba el viaje:

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias