Skip to content
General · Madrid

Ramses abre un nuevo espacio: THE NOMAD HOUSE

Ramses abre un nuevo espacio: THE NOMAD HOUSE

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los graffitis se unen al lujo en RAMSES, con un nuevo espacio: The Nomad House, ubicado en la última planta del restaurante y espacio para eventos. En este piso neoyorquino revisitado, la inspiración juega con el concepto urbano del Bronx combinado con el lujo que caracteriza el espacio de la Plaza de Independencia de Madrid.

Acceso urbano. A través de unas escaleras pintadas con graffitis se accede a la tercera planta del edificio donde se encuentra este espacio de más de 300m2 dividido en dos áreas conectadas entre sí; ladrillos vistos, cortinas de terciopelo, espejos, y guiños urbanos prometen una inmersión sorprendente para organizar una presentación, reunión o jornadas de trabajo en plena Puerta de Alcalá. Con esta nueva apertura, Ramses completa una fase de renovación y ampliación de su oferta.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias