Skip to content
Espacios y hoteles · Madrid

Ramses crece a lo grande bajo la nueva marca Puerta de Alcalá Events

Ramses crece a lo grande bajo la nueva marca Puerta de Alcalá Events

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
El grupo Ramses District intensifica su apuesta por el sector de eventos, con dos cambios importantes: primero y ante todo con una ampliación fuerte de su portafolio de espacios, con 14 nuevas salas para eventos. Esta nueva fase del multi-espacio va de la mano de un cambio de marca que destaca su ubicación: Puerta de Alcalá Events.

Ramses crece más allá de su edificio original (pero todavía en puerta de Alcalá): bajo el nombre de Puerta de Alcalá Events, se aúnan 14 salas ubicadas en 4 edificios que rodean una de las grandes atracciones turísticas de Madrid y que dan nombre a la compañía.

Con una capacidad para 1.500 personas, la variedad de venues que ofrece esta propuesta MICE permite que cada evento pueda ser personalizable según las necesidades del cliente, desde el montaje (cóctel, teatro, escuela tarimas, banquetes o actuaciones) hasta su oferta gastronómica (show cookings, menajes, talleres o catas), pasando por varios equipos audiovisuales.

Un grupo de espacios que, además, destacan por su búsqueda de alternativas sostenibles: en su cocina (cuya calidad, por cierto, ha llevado al restaurante Ramses a ser incluido dentro de la Guía Michelín España y Portugal 2023) trabajan con producto de kilómetro cero y de temporada, para la iluminación del recinto se ha optado por LEDs y se emplean elementos creativos reciclados en sus estancias, para dar una segunda vida a estos materiales.

Tampoco olvidar la variedad de espacios con los que cuentan, donde la tematización de algunas de ellas permitirá ambientar tu evento y darle un carácter diferencial y muy especial. ¿No te gustaría poder viajar hasta Hawái sin tener que salir de Madrid? Lo puedes hacer en Lady Bongo, un conjunto de salas con un total de 205 m2 perfecto para tus eventos en formato cocktail. ¿Que eres fan del país nipón? Siempre puedes organizarlo en Villa Torii, una sala de 45 m2 en la que te teletransportarás a Japón. Y si lo que quieres es ofrecer un buen espectáculo de flamenco, Flamenco + Lobby te permitirá reunir hasta a 600 personas en formato cocktail, 245 en banquete o a 240 si optas por los formatos teatro o auditorio.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias