Skip to content
General · Madrid

Reabre el hotel Meliá Avenida América tras una profunda reforma

Reabre el hotel Meliá Avenida América tras una profunda reforma

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El reformado Meliá Avenida América y su Centro de Convenciones reabren hoy sus puertas cumpliendo los protocolos y el programa “Stay Safe with Melia” de Meliá Hotels International” que le permiten cumplir con las máximas exigencias de seguridad sanitaria.  Durante 18 meses el hotel y su centro de convenciones han sido reformados en profundidad, incluyendo las zonas comunes, las habitaciones, la entrada de centro de convenciones, sus 32 salas de reunión. Y una novedad: estrena “The Level”, un servicio con categoría superior de la marca Meliá.

El hotel Meliá Avenida América es uno de los hoteles MICE más grandes de Madrid, y presume de unas salas para reuniones totalmente diáfanas, con luz natural y espaciosas, lo que permitirá al organizador garantizar la distancia social en sus eventos. También, sus amplios espacios modulares, ofrecen diversas posibilidades de privatización de las salas, tanto para reuniones, como para cualquier necesidad que las nuevas normas de seguridad requieran en cada caso específico.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias