Skip to content
General · Madrid

Reabre el Torreón de Navacerrada con una “sala invernadero” y nuevo catering

Reabre el Torreón de Navacerrada con una “sala invernadero” y nuevo catering

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Situado en la sierra de Madrid, en la villa de Navacerrada, reabre sus puertas este pequeño hotel boutique con restaurante y una sala acristalada “el Invernadero del Torreón” concebida para la organización de eventos en petit comité, con capacidad para entre 25 y 30 asistentes según el montaje. ¿La novedad más destacable de su nueva propuesta de valor? El catering que ha dado un giro, según nos cuentan, gracias al nuevo chef Alberto Vara (con formación culinaria de la mano de profesionales como Quique Dacosta) que propone un nuevo coffee break y una carta de platos entre la tradición y la vanguardia. Por Paula Rey

Sala para eventos “el Invernadero del Torreón”

El edificio del hotel data de 1880 y cuenta con 10 habitaciones y restaurante. Está rodeado por terrazas donde se emplaza una sala acristalada “el Invernadero del Torreón” concebida para la organización de eventos en petit comité, con capacidad para entre 25 y 30 asistentes según el montaje, y aclimatada con estufa de pellets.

Nuevo catering y coffee break

El catering ha dado un giro con la reapertura, según nos cuentan, gracias al nuevo chef Alberto Vara con formación culinaria de la mano de profesionales como Abraham García, Quique Dacosta, Sergi Arola o Begoña Fraire. “El coffee break es preparado al momento por el chef e incluye entre otras cosas, tortilla de patatas, jamón, surtido de quesos, sándwiches, brochetas de fruta, yogurt griego, bollería, bombones y pasteles”, nos cuentan desde El Torreón. En la selección de los platos que conforman la carta, se observan, nos dicen, los contrastes entre la cocina tradicional o aquellos que se pueden esperar en un restaurante en la sierra y otros donde la creatividad del chef toma partido.

Médicos del Mundo o Altium ya han organizado eventos aquí, según nos cuentan desde el Torreón. Su ubicación en la fada de la montaña es interesante para completar los eventos allí organizados con algún teambuidling o actividad de equipo en la naturaleza, una tendencia que vemos ya en auge después de la pandemia y que ¿confirmaremos en nuestro estudio de mercado de 2022? Stay tuned!

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias