Skip to content
Espacios y hoteles · Granada

Reabre el hotel Meliá Granada tras una reforma de dos años y una inversión de 15 millones de euros

Reabre el hotel Meliá Granada tras una reforma de dos años y una inversión de 15 millones de eur

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
El 14 de marzo abrió de nuevo las puertas en la popular calle Ganivet el renovado Meliá de Granada, tras una reforma de más de 15 millones de euros. Aunque el hotel mantiene las 4 estrellas presenta grandes cambios como son la reforma total de las habitaciones, los espacios del mirador superior y restaurante, y sus dos nuevas salas para eventos. Además, se han renovado las dos últimas plantas del edificio con un mirador al casco antiguo de Granada y una zona de alojamiento premium.

Otra de las novedades ha sido la incorporación de 191 habitaciones de lujo con mayores dimensiones hasta los 350m2 y la apertura del espacio The Level con ventajas para los huéspedes como una mayor personalización y detalle a lo largo de su estancia, check-in y check-out privado; acceso y desayuno en The Level lounge con bar de snacks y bebidas durante todo el día.

Ubicado en la última planta y con Alhambra como telón de fondo, The Level lounge se abre al exterior además con una gran terraza desde donde disfrutar de una panorámica de la Catedral, los barrios del Albayzin y el Sacromonte, y Sierra Nevada.

A cargo de las experiencias gastronómicas está el Grupo Alameda con dos restaurantes a la carta, Pecorino y La Última Ola, ubicados en la planta baja del hotel con acceso a la vía peatonal.

Para el segmento MICE, Meliá Granada incorpora nuevas instalaciones que incluyen salas de reuniones equipadas con la última tecnología para eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias