Skip to content
General · Sevilla

Reabre sus puertas el Hotel Colón de Gran Meliá de Sevilla

Reabre sus puertas el Hotel Colón de Gran Meliá de Sevilla

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tras casi medio año de reforma, el Hotel Colón de Gran Meliá reabrió sus puertas el pasado mes de diciembre. Ubicado en el corazón histórico de la ciudad, este hotel combina el lujo atemporal con un estilo vanguardista para viajeros de negocio y de ocio. Por Gala Alberdi

El hotel cuenta en total con 189 habitaciones y tres espacios gastronómicos donde celebrar un evento o una reunión. Los tonos rojos y dorados se combinan con muebles modernos con piezas de diseñadores como Philippe Starck, Marcel Wanders y Edra. Con una estética de ricos contrastes, Gran Meliá Colón combina características históricas con toques contemporáneos para crear un ambiente cálido.

¿Te gustaría hacer un evento en Sevilla? Te damos el nombre de algunas agencias que te podrán servir de ayuda.

Tres espacios gastronómicos para celebrar un evento

El Burladero: Sevilla es la cuna de la cultura de las tapas. Burladero ha estado siempre vinculado a la historia del hotel. Hoy en día la tradición renace en el popular restaurante donde se pueden probar tapas andaluzas.

La Abacería del Colón. Es un rincón gastronómico donde degustar platos típicos, desde guisos de la casa, pasando por embutidos locales, conservas o el mejor jamón.

El Bar de Colón. Es el nexo que une al huésped con el entorno. Un bar clásico que envuelve al visitante de la esencia sevillana a través de una cuidada selección de vinos andaluces y cócteles locales.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias