Skip to content

Realidad virtual para el Audi A3

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Qué se siente al conducir un Audi A3? El público pudo comprobarlo por sí mismo mediante la realidad virtual a través de la campaña de comunicación que lanzó el grupo Ingolstadt. DDB Barcelona fue la agencia de publicidad encargada de crear el impactante anuncio.

En tres localizaciones distintas, se recrearon ambientes que simulaban una máquina de realidad virtual llamada Virtual A3, que era capaz de reproducir con total fidelidad lo que siente un conductor al volante de un Audi A3. Sono, a través de la productora Tesauro, colaboró en todo lo referente a proyecciones de gran formato y asistencia técnica durante el rodaje del spot.

A nivel técnico, el objetivo se consiguió a través de la utilización de proyectores Barco de 20.000 y 12.000 lúmens, con señal de vídeo en HD tratada previamente con sistema Watchout.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias