Skip to content
General · Barcelona

‘Reconectar’ un team building muy real en tiempos de Covid

‘Reconectar’ un team building muy real en tiempos de Covid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La empresa Digi Sports BCN quiere demostrar que el desconfinamiento post Covid19 puede ser más divertido de lo que imaginabamos. Por ello, ha lanzado un team building con espíritu de equipo para los más aventureros. Un proyecto para “reconectar”  a los trabajadores a la vuelta del Covid. Eso sí, los torneos se organizan entre grupos reducidos, con posibilidad de competir entre compañeros de empresa, o “colegas” que quieren volver a divertirse de nuevo. Por Gala Alberdi

Presencial pero con medidas

Para reactivar el espíritu de equipo y la cohesión de los equipo de vuestros clientes en el post covid, la agencia propone sesiones de team building en grupo reducidos con todos los protocolos de distanciamiento y de higiene. Para ello, hará falta utilizar juegos con guantes y mascarillas; mamparas de 2m x 1,50; turno individual con juegos especiales; juegos en grupos reducidos con distancia de seguridad:

Que comience el juego

Cada juego es de un minuto, y existen talleres de 15 minutos para grupos de 6 a 8. Además organizan torneos con premios, y la opción Pared Digi Sports que permite crear una dinámica de grupo y recrear, solidificar la cohesión de equipo con un juego interactivo.

¿Dónde podemos participar?

El concepto es muy versátil, ya que están intentando proponer el proyecto «Reconectamos» a las empresas, pero también quieren encajar en:

  • Centros-commerciales para animar días de eventos, atraer gente y ocupar niños y adultos con concursos y juegos lúdicos deportivos.
  • Ayuntamientos, escuelas, Casals para proponer animación lúdicas, deportivas y con temáticas especiales.
  • Centros deportivos, clubes deportivos, para utilizar los programas de entreno de velocidad, resistencia, coordinación, flexibilidad, brain fitness.
  • Eventos de todos tipos para dar la visibilidad a una marca o un tema y animar según las necesidades de los clientes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias