Skip to content

Recrewteer se une a Weezevent para crear una solución 360º para la industria de los eventos 

Recrewteer se une a Weezevent para crear una solución 360º para la industria de los eventos 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
¡Una fusión más en el sector! Aunque, en este caso, a la inversa: si la tendencia durante los últimos tiempos ha sido la de que las agencias de eventos fuesen absorbidas por grandes empresas - como ya te contamos en la revista 103 - hoy vemos cómo una compañía del sector amplía sus servicios al unirse con otra empresa. Hablamos de Weezevent (que ayuda a organizar eventos gracias a herramientas intuitivas de venta de entradas online, control de acceso y pago cashless) y Recrewteer (una solución de gestión de voluntarios y personal para eventos), respectivamente. ¿El objetivo? Ofrecer a los organizadores de eventos una solución 360° para la gestión de sus eventos.

La plataforma digital Recrewteer es utilizada para la coordinación de personal para eventos, facilitando a los organizadores de eventos de todos los tamaños la gestión del staff, los voluntarios, la planificación de los equipos, la acreditación de diferentes grupos (personal, proveedores, medios de comunicación…) y la optimización de los efectivos. Por su parte, Weezevent se ha posicionado como una plataforma de gestión de eventos todo en uno, que abarca la venta de entradas e inscripciones, el control de acceso, la gestión de pagos cashless y la comunicación con los espectadores.  

Si ambas empresas ofrecen soluciones complementarias, ¿por qué no disfrutar de las posibilidades de ambos mundos de forma conjunta? Esta es la nueva propuesta de Weezevent, que ha incluido esta operación en su plan de crecimiento externo, junto con Recrewteer. Al unir sus fuerzas mediante una solución integrada, Recrewteer y Weezevent permitirán a los organizadores de eventos ganar eficacia operativa, reducir los costes de mano de obra y ofrecer experiencias mejoradas a sus equipos y a los distintos públicos acreditados.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias