Skip to content

Red Bull y YouTube colaboran en un evento histórico

Red Bull y YouTube colaboran en un evento histórico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El primer hombre en romper la barrera del sonido con su propio cuerpo: lo intentará el próximo lunes, 8 de octubre, Felix Baumgartner en la misión Red Bull Stratos, lanzándose en caída libre desde 37km de altura. El evento será retransmitido en directo por YouTube.

Red Bull Media House y YouTube aunarán fuerzas para conseguir tanto experiencias de marketing como experiencias de retransmisión en directo.

De hecho, Red Bull Media House ha desarrollado junto con Riedel Communications FightLineFilms y 3G Communications, un estudio aéreo de producción capaz de transmitir cada momento del salto, que tendrá lugar a 36.756m sobre la tierra desde Roswell, Nuevo México.

En total, más de 35 cámaras grabarán la misión, incluyendo sistemas de Trucking óptico que permitirán a los espectadores ver la caída completa de Felix, desde que salte desde su cápsula espacial hasta que despliegue el paracaídas.

El deportista llevará también tres cámaras en su traje que grabarán cada instante de la caída libre.

¿Estás impaciente para asistir a la empresa? La señal del evento será retransmitida desde www.redbullstratos.com, en el canal de YouTube de Red Bull, en www.facebook.com/redbullstratos y en partners privilegiados que utilicen el reproductor embebible de YouTube.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias