Skip to content

Red social para eventos: la nueva asignatura de ESODE

Red social para eventos: la nueva asignatura de ESODE

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La colaboración entre la Escuela Superior de Organizadores de Eventos ESODE y Calvi System ha llevado a la introducción de la plataforma online ExxpertEvents, un software que permite a los organizadores realizar una planificación global de cualquier evento.

La compañía alemana Calvi System, especializada en el desarrollo de aplicaciones empresariales en los sectores de marketing y ventas, se convierte así en el aleado estratégico de la Escuela.

La aplicación de las nuevas tecnologías en eventos viene a adquirir una importancia inédita en los programas formativos para los organizadores de eventos del mañana. De hecho, el curso está dirigido a los alumnos del Curso Especialista en Organización de Eventos, el Máster en Organización Integral de Eventos y el Executive en Creación y Dirección de Agencias de Eventos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias