Skip to content
Agencias · Barcelona

Reed & Mackay y Qondor, empresa noruega de software, anuncian su alianza

Reed & Mackay y Qondor, empresa noruega de software, anuncian su alianza

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Foro MICE lanza una nueva etapa en un evento en La Finca Gran Café Tourism Innovation Summit (TIS) 2024 y la Fundación Cátedra China juntos para impulsar la innovación turística Las marcas de Parasol Media se convierten en socios preferentes de Airstar
Una alianza estratégica entre Qondor, la empresa noruega de software especializada en mejorar la eficiencia de la industria MiCE, y Reed & Mackay, importante actor internacional en viajes corporativos y gestión de eventos. El objetivo detrás de esta unión es la optimización de los procesos, promoviendo un aumento significativo de la productividad gracias a la mayor eficiencia de los equipos, a partir de ahora menos centrados en tareas administrativas y más en ofrecer experiencias creativas a los clientes de la compañía.

La tecnología se está convirtiendo en un input crítico para las grandes agencias de viajes y eventos puesto que les permite gestionar una gran masa de actividad con una inversión en tiempo más efectiva. En este caso la nueva herramienta Qondor para la gestión de eventos será de uso interno para el equipo de la agencia, que con esta aportación pretenden conseguir un aumento significativo en la productividad de los equipos de operaciones de eventos, con menos tiempo dedicado a tareas administrativas, permitiendo más enfoque en experiencias creativas excepcionales y un mejor acceso a información basada en datos.

No olvidemos que un factor diferencial de Reed & Mackay es que forma parte del grupo Navan que provee tecnología avanzada para viajes, es decir, que su casa madre es realmente una empresa tecnológica de gestión integral de viajes, gastos y tarjetas corporativas. En este contexto se trata de una alianza natural ya que Qondor suma su plataforma tecnológica que facilita el proceso de planificación desde la solicitud del cliente hasta la factura final.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias