Skip to content

Reed Travel Exhibition crear

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Muchos se preguntaban cuándo llegaría la feria norteamericana de Reed Travel Exhibitions. Pues ya está… Se llamará la Americas Incentive Business Travel & Meetings Exhibition (AIBTM) y tendrá lugar en Baltimore, Maryland.

El evento, programado para el 26 junio al 1 de julio del 2010, seguirá el modelo EIBTM y tendrá como objetivo proporcionar a compradores y visitantes oportunidades de negocios, educación y networking.

La elección de esta ciudad de la costa Este de los EE UU se debió según la organización a su completa infraestructura, la variedad de hoteles y las conexiones áreas internacionales.

De esta manera, Reed Travel Exhibition amplia su portafolio de exhibiciones internacionales con Barcelona (EIBTM para Europa), Abu Dhabi (GIBTM para el Golfo), Beijing (CIBTM para China), Melbourne (AIME para Oceanía), además de la cita anual ICCA Congress Exhibition, entre otros encuentros profesionales en el mundo. Reed Travel Exhibitions se confirma como peso pesado en las ferias de nuestro sector.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias