Skip to content

Reed Travel Exhibitions Meetings and Events lanza IBTM, su séptima feria en India

Reed Travel Exhibitions Meetings and Events lanza IBTM, su séptima feria en India

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Reed Travel Exhibitions grupo líder en la organización de eventos de business travel y eventos ha anunciado el lanzamiento de IBTM India. El evento tendrá lugar en el Gran Hyatt de Mumbai del 12 al 14 de septiembre del 2013.

IBTM India será el lugar de encuentro de empresas de meeting & events y de business travel. En programa hay dos días y medio de aprendizajes y networking en Mumbai, que será una ocasión de encuentro para expositores y Hosted Buyers.

IBTM India se añade a las otras seis ferias de la cartera de RTE en cinco continentes. Estas incluyen AIME en Melbourne, Australia (propiedad de Melbourne convention Visitors Bureau), EIBTM en Barcelona, España, GIBTM en Abu Dhabi, AIBTM en Chicago, EEUU, CIBTM en Beijing, China, y Business Travel Market, Londres, Reino Unido.

La primera edición de IBTM India contará con 100 proveedores de eventos y viajes de negocios, además de grupos hoteleros internacionales e indios, oficinas de turismo, viajes y destinos, junto con proveedores de nuevas tecnologías.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias