Skip to content
General · Cataluña

Reencuéntrate con la naturaleza en Mas Salagros EcoResort

Reencuéntrate con la naturaleza en Mas Salagros EcoResort

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Contenido escrito y patrocinado por: Mas Salagros EcoResort Mas Salagros EcoResort, situado en pleno Parque Natural de la Serralada Litoral, te ofrece su privilegiado entorno de naturaleza y tranquilidad para que tu evento sostenible sea todo un éxito. El EcoResort cuenta con 60 habitaciones de distintas categorías y suites, así como distintas salas de reuniones de diferentes capacidades, desde 20 hasta 200m2, todas ellas con luz natural e increíbles vistas, totalmente equipadas. ¡Descubre cuál de ellas se adecua más a tus necesidades!

Espacios abiertos para eventos

Además, el venue ofrece un sinfín de espacios abiertos, terrazas y jardines para organizar todo tipo de actividades outdoor, disfrutando de un entorno inspirador y limpio. 

Productos directamente del huerto

Disponen de tres restaurantes, salones privados y un lounge bar, donde poder degustar los productos de una huerta y granja que poseen propia, todos ellos con certificación ecológica. Su alta gastronomía orgánica es siempre uno de los puntos fuertes de nuestros eventos. 

Disfruta del «slow life» y centro welness

Además, acorde con su filosofía “slow life”, Mas Salagros dispone de un centro wellness by “AIRE Ancient Baths” que también puede ser contratado en exclusividad. 

Para el grupo, sus clientes, su salud y bienestar son nuestra máxima prioridad. Por ello, en Mas Salagros hemos tomado una serie de medidas y protocolos de limpieza, higiene y distanciamiento físico adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y la de todo nuestro equipo. Estas medidas siguen las recomendaciones de expertos en salud e higiene, de las autoridades sanitarias y de la Organización Mundial de la Salud. 

Te invitamos a reencontrarte con la naturaleza, contáctanos. 

Contenido escrito y patrocinado por: Mas Salagros EcoResort

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Desastre en Cataluña
General · Cataluña

Desastre en Cataluña

Llevamos ocho meses acostumbrándonos a que nuestra actividad no sea reconocida, entendida y, por supuesto, apoyada. Aun así, la forma de tratar los eve ...