Skip to content
General · Madrid

Reforma integral en pleno Serrano: el ICON Embassy

Reforma integral en pleno Serrano: el ICON Embassy

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El único hotel en la calle Serrano de Madrid tiene nombre: ICON Embassy (de la cadena Petit Palace Hoteles), que tras una larga reforma integral, se inauguró a finales de 2018 transformado en un hotel boutique con un estilo muy art decó. El hotel se emplaza en un edificio del siglo XIX, cuenta con 77 habitaciones y tres salas para albergar desde pup ups, lanzamientos de productos o urban weddings, entre otros.

“Se ha reformado absolutamente todo, desde las zonas comunes, pasillos, y por supuesto las salas para eventos como el Salón Serrano, la cafetería y el restaurante Florafina (con menús heatly)”, nos señalan desde el hotel. La reforma ha afectado desde el decorado, hasta la parte más técnica, como por ejemplo el Salón Serrano (67m2 y una capacidad de 60 pax en cocktail) que ofrece una televisión con posibilidad de conexión desde cualquier aplicación inclusive móvil y iPad; sonido en sala conectado a la televisión y mobiliario adaptable a las necesidades del montaje. Además, la decoración en tonos suaves, entre colores tierra y grises crean espacios con un estilo muy actual y cool.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias