Skip to content
Agencias · Ibiza

René Hoeltschl nuevo presidente del Ibiza Convention Bureau

René Hoeltschl nuevo presidente del Ibiza Convention Bureau

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua La apuesta de este destino por el mercado MICE sigue creciendo desde que, hace siete años, se creara el Convention Bureau, para llevar a la isla más allá de su posicionamiento de sol, playa, glamour, fiesta... En la actualidad cuenta con 53 empresas asociadas y este mes ha celebrado su Asamblea Anual y elecciones a la Junta Rectora, en las que René Hoeltschl ha sido elegido presidente del Ibiza Convention Bureau para los próximos años. Hoeltschl, en representación del hotel ME Ibiza, ya ocupó este cargo con anterioridad, por lo que conoce bien el funcionamiento de la asociación y el sector de MICE en la isla.

En este encuentro se presentó un resumen de las acciones llevadas a cabo durante el año pasado y la línea de trabajo para 2019, que se enfocará en seguir potenciando la imagen de Ibiza como destino para reuniones e incentivos a través de la asistencia a ferias, presentaciones, workshops y viajes de familiarización para dar a conocer el destino a potenciales clientes. El ICB ha presentado acciones enfocadas a los mercados europeos, con especial incidencia en Reino Unido, Alemania, Benelux y Francia, que se completarán con otras acciones de comunicación y marketing para difundir la imagen de Ibiza y de las empresas que integran la asociación en este segmento.

La nueva Junta Rectora está compuesta por representantes de las siguientes empresas: 7Pines,  Atzaró, Deep Roots Catering, Hotel Torre del Mar, Ibizatours & Islandbus, Incentivos Ibiza DMC, Invisa Hoteles, Lady Press Agency, Palacio de Congresos de Ibiza, Palladium Hotel Group, Sirenis Hotels & Resorts y Viajes Ibiza. Además, esta mesa de trabajo cuenta con representación de Fomento de Turismo, Consell de Ibiza y Ayuntamiento de Santa Eulària.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias