Skip to content

Renfe y Air Europa lanzan billetes combinados tren-avión

Renfe y Air Europa lanzan billetes combinados tren-avión

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Las épocas de “vacas flacas” siempre agudizan el ingenio en los negocios. Siguiendo la nueva estrategia de realizar alianzas con el sector aéreo, RENFE ha llegado a un acuerdo con Air Europa  para comercializar billetes combinados de tren y avión.

Ambas compañías emitirán billetes combinados para viajar en tren con destino Madrid desde ciudades que no se encuentran cerca de un aeropuerto como Albacete, Córdoba, Murcia, Pamplona, Sevilla, Tarragona, Valladolid y Zaragoza. También se podrán conseguir estos billetes combinados si se viaja desde Madrid hasta un total de ocho destinos internacionales mayoritariamente de América Latina.

Air Europa dispondrá así de un cupo de plazas de tren en los trayectos y horarios predeterminados con Renfe y tendrá cargados sus vuelos en Amadeus con el correspondiente tramo en tren. Así, el viajero dispondrá de un solo billete que entregará en la estación de origen y al llegar a la de destino contará con traslado gratuito al aeropuerto donde embarcará en el avión.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias