Skip to content
Agencias · Murcia

Renovación en la junta directiva de la Oficina de Congresos de Murcia

Renovación en la junta directiva de la Oficina de Congresos de Murcia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Oficina de Congresos de Murcia renueva parte de la junta directiva e incorpora a Felipe Saldaña -director del hotel NH Amistad- como presidente, y a Carmen Antón -gerente de la empresa Eventos en Plural- como vicepresidenta. Ambos cargos tienen una larga experiencia en el sector turístico y han formado parte de la junta directiva de la Asociación de Miembros Colaboradores de la Oficina de Congresos de Murcia en pasadas ocasiones.

Tras cinco años, la Oficina de Congresos de Murcia ha renovado su junta directiva. Después una reunión donde se aprobó el nombramiento de los nuevos cargos de forma unánime, Felipe Saldaña pasó a ser el nuevo presidente y, Carmen Antón fue nombrada vicepresidenta. Saldaña es el director general del hotel NH Amistad desde 1997; por su parte, Antón es la fundadora y gerente de Eventos en Plural, una empresa dedicada a la organización de congresos en Murcia desde hace más de 18 años.

Tras la constitución del nuevo equipo, la junta directiva explicó que los objetivos de la Oficina de Congresos serán a partir de ahora “revitalizar la oferta y la demanda del turismo de congresos dando valor a los socios y avanzando en la digitalización y modernización de las herramientas dedicadas al turismo congresual”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias