Skip to content
General · Madrid

Renovarse o morir. La importancia de la inversión en tecnología para empresas

Renovarse o morir. La importancia de la inversión en tecnología para empresas

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Actualmente no sólo las fusiones de grandes compañías del sector de los eventos están de moda, también han cobrado mayor importancia las inversiones en tecnología por parte de todos los proveedores del sector. Muchas empresas han optado por reforzar la parte tecnológica y dedicar gran parte de sus presupuesto a ampliar sus horizontes para llegar a todos los eventos. Esto se nota a la hora de la demanda de los clientes, cada vez son más exigentes y reclaman más innovación e inversión en tecnología. Es por ello que tenemos buenas noticias, enbex sigue creciendo. Escrito y patrocinado por: Enbex

Hoy en día la tecnología ha pasado a ser un recurso que cobra cada vez más importancia y ayuda a que las empresas puedan crecer, mejorar y obtener mayores resultados. Por ello es muy importante la manera en la que hay que se invierte. En el caso de enbex, tras tres años de trabajo duro e intensivo desde que se lanzó el servicio de Streaming para eventos, la empresa ha cobrado cierta relevancia en el sector y queda más que visible en la cartera de éxitos que llevan con orgullo bajo el brazo.

Muchas veces nos preguntamos si es importante invertir en tecnología o ampliar nuestras competencias, en enbex damos por sentado que la tecnología debe estar en el plan de presupuestos anual y debe ser una preocupación en la empresa. Hay muchas razones por las que invertir y mejorar una sección de tu empresa, ¿pero cuáles?

Podría decirse una de las principales razones es la demanda de los clientes. Cada vez más empresas quieren introducir el mundo broadcast en sus eventos ya que es un claro ejemplo
de solución de los objetivos que muchas agencias y empresas quieren cumplir en sus eventos: generar engagement. Otro factor es la eficacia. Está claro que unos productos nuevos y mejorados proporcionan un resultado final mucho más óptimo, “renovarse o morir”. Y por último la expansión. Gracias a la inversión en tecnología, muchas empresas han crecido un 200% estos últimos años.
Este 2020 enbex decide embarcarse con un poderoso ​“all in” ​ y apostar de lleno por el entorno Broadcast y Streaming, dejando claro que puede haber retransmisión de eventos en streaming con su toque profesional, serio y caracterizado por su marca personal, el trabajo bien hecho.

No podemos negar que una buena inversión posiciona a una empresa frente a otras. Apostar por los mejores equipos tecnológicos del mercado, reforzando con materiales de las mejores calidades y proporcionando un servicio técnico y profesional al cliente hace destacar a enbex y a todo su equipo. La empresa se ha llenado de equipos audiovisuales con las mejores prestaciones, materiales 4K y 8K, un plató de grabación y un par de vehículos especializados para este tipo de servicios. Sin duda todo este despliegue de medios posiciona a enbex como uno de los principales referentes en el sector broadcast/streaming. Pero la tecnología no sería nada sin un buen equipo humano. Enbex sigue apostando por un grupo joven, incorporando al equipo nuevos fichajes. Sigue estando capitaneado por Benito Romero, CEO de enbex, al que se unen Miriam Navarro y Beatriz Lozano en la línea de realización y producción. Sin duda para cerrar de la mejor manera posible se incorporan en la parte de fotografía y video formado por Alejandro Cárdenas y Pepe Martínez. Si algo brilla en enbex son sus trabajadores, la verdadera inversión de la empresa.

Contenido escrito y patrocinado por: Enbex

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias