Skip to content
Patrocinios · Barcelona

La revolución en diseño de stands con CONTEMPORANEA EVENTI

La revolución en diseño de stands con CONTEMPORANEA EVENTI

Compartir noticia

Escuchar

Imagen de CONTEMPORANEA EVENTI

Contenido ofrecido por

CONTEMPORANEA EVENTI
Diseñan, crean y reforman todo tipo de espacios alrededor del mundo, y sus más de 18 años de experiencia se notan. CONTEMPORANEA EVENTI es una empresa creativa con sede en Barcelona, con quien podréis vivir una experiencia de atención personalizada como muy pocas ya que, con ellos, un proyecto no cambia de manos, lo que asegura que el hilo conceptual permanezca intacto.

La adaptabilidad y versatilidad son su ADN y la metodología feel at home, su lema. Buscan crear experiencias y vínculos tan profundos como aquellos que experimentamos en el hogar. Además, una clave de su creatividad, innovación, y del feeling que provocan sus creaciones es que trabajan con artesanos, creativos, arquitectos alrededor del mundo que marcan la diferencia. Eso los hace realmente diferentes e imparables.
El reto logístico, el tamaño de espacios o presupuesto, no intimidan a CONTEMPORANEA EVENTI. Ellos van navegando como peces en el agua por todo Europa, proponiendo ideas frescas y loquísimas…donde la zona de confort no existe.
Constantemente superan los límites tradicionales para que vuestro stand se convierta en un genuino generador de miradas.

Lámparas hechas a mano por una artista colombiana con material reciclado de botellas de Coca Cola, mostrando la
capacidad de CONTEMPORANEA EVENTI de transformar materiales simples en piezas de arte.
Lámparas hechas a mano por una artista colombiana con material reciclado de botellas de Coca Cola, mostrando la capacidad de CONTEMPORANEA EVENTI de transformar materiales simples en piezas de arte.

Una agencia boutique con alma de gigante.

«Cuando nos enfrentamos a desafíos difíciles, es cuando nos divertimos. ¡Sin miedo a los retos!»

Gabriel Pranzini, fundador de CONTEMPORANEA EVENTI
Trabajo artesanal de carpintería creativa, impulsando el trabajo y talento local con materiales reciclados.

Más allá de la funcionalidad, los espacios son una oportunidad de explosión creativa.

.

Trabajo artesanal de carpintería creativa, impulsando el trabajo y talento local con materiales reciclados.

.

Crearon una playa en medio de una mesa de reuniones ¡con todo y patitos de hule! Transportándonos a pleno verano.

No se limitan a diseñar stands alucinantes. Sin importar el tamaño del espacio, siempre buscan conseguir la máxima visibilidad.

¿Quieres mostrar la expansión territorial que has logrado? De manera artesanal crearon un mapamundi 3D para mostrar los logros de expansión de una startup.

Stands increíbles, estructuras de vanguardia materiales de última generación y pasión para grandes retos, son una combinación poderosa. Están capacitados para la construcción de cualquier tamaño de stand y a las normativas nacionales de cada país.

¿Tienes un espacio pequeño? Que eso no te limite, CONTEMPORANEA EVENTI te ofrece
stand de doble piso, con estructuras impresionantes, aprovechando cada rincón para
lograr máxima visibilidad.


Los espacios de doble altura tienen un sinfín de posibilidades como salas de reuniones privadas, salones VIP o áreas de demostración interactivas.

Además el compromiso con el planeta es uno de sus principales objetivos y la responsabilidad empresarial y ambiental es uno de sus valores.
Junto a TREE-NATION están cultivando una marca sostenible. Participando en la lucha contra el cambio climático compensando las emisiones de C02 gracias a la plantación de árboles.


¿Estás listo para llevar tus eventos al siguiente nivel? Contáctales hoy mismo y descubre cómo pueden hacer que tus ideas más locas se conviertan en realidad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias