Skip to content

Abre Río Grande, un gran espacio para eventos a orillas del Guadalquivir

Abre Río Grande, un gran espacio para eventos a orillas del Guadalquivir

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
Grupo Larrumba Holding desembarca en Sevilla con la apertura del nuevo restaurante y espacio para eventos Río Grande, y lo hace en un espacio emblemático de la calle Betis, en pleno barrio de Triana, con preciosas vistas al río Guadalquivir y a la Torre del Oro. Con más 3.000m2, tiene capacidad para 600 asistentes en mesa y se enmarca dentro del Grupo Carbón de restauración.

El estudio Proyecto Singular ha sometido a Río Grande a una reinvención integral en la que se ha reivindicado la tradición, manteniendo la esencia de la arquitectura popular y de las múltiples culturas que han poblado la ciudad a lo largo de su historia. Para ello, se han utilizado, reinterpretado y actualizado recursos como los arcos, los patios o elementos ornamentales para, a través de materiales, textiles y gamas cromáticas, aportar al emblemático espacio un diseño más contemporáneo. Al mismo tiempo, en el proyecto de Río Grande se ha tenido muy en cuenta la preservación de los elementos existentes, como la vegetación o la morfología del edificio en el que se encuentra.

La oferta gastronómica de los diversos espacios de Río Grande tendrá como hilo conductor la cocina de proximidad con la colaboración de proveedores locales, y la propuesta gastronómica de Mariano Barrero, chef ejecutivo de Grupo Larrumba Holding. Suma a todo lo anterior una coctelería a cargo del premiado bartender Carlos Moreno. Con una selección de cocteles inspirada en el arte y estilo andaluz, en la que la tradición y la memoria se fusionan con las técnicas actuales y vanguardistas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias