Skip to content

Risas en la Convención Anual de Caixa Catalunya

Risas en la Convención Anual de Caixa Catalunya

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por segundo año consecutivo, Focus realizó el diseño, la producción y la coordinación de la Convención Anual de Caixa Catalunya.

El acto, que reunió aproximadamente a 1.600 personas, se celebró el pasado 29 de enero en el Auditorio del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Durante la Convención se hicieron públicos los balances y resultados de la entidad en el último periodo. Las distintas intervenciones a cargo de los directivos de Caixa Catalunya se complementaron con la actuación del grupo de percusión ‘Tambores que ríen’. Asimismo, la artista israelí Ilana Yahav ofreció una performance en directo, creada exclusivamente para el evento, en la que transmitió el espíritu y valores de la corporación a través de sus creaciones con arena. La conducción del acto corrió a cargo de la actriz Txé Arana.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias