Skip to content
General · Londres

Riu abrirá hotel en plena Victoria Station

Riu abrirá hotel en plena Victoria Station

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La cadena hotelera acaba de adquirir un edificio en esta zona premium de Londres, junto a la estación Victoria, con la idea de convertirlo en un hotel de 4 estrellas dentro de su línea Riu Plaza. El futuro Riu se ubica exactamente en el número 1 de Neathouse Place, justo al lado de la Estación Victoria, la catedral de Westminster y el Palacio de Buckingham, y piensa abrir sus puertas a finales de 2020.

Este será el primer hotel de la cadena en el Reino Unido, tendrá 350 habitaciones, categoría 4 estrellas, y la cadena prevé una inversión inicial de 250 millones de euros entre la compra y la conversión del edificio en un hotel, que fue renovado completamente en 1997. El futuro hotel, por tanto, conservará la estructura y los mejores elementos del inmueble pero realizará una transformación completa del interior basándose en las últimas tendencias de eficiencia energética y sostenibilidad. Un valor que aportarán será una terraza al aire libre, algo poco común en el centro de Londres.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias