Skip to content
General · Madrid

Riu Plaza España estrena espacios de coworking

Riu Plaza España estrena espacios de coworking

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los hoteles adaptan sus espacios a la nueva normalidad, las necesidades de teletrabajo y las reuniones de menos de seis personas. Espacios en petit comité orientados a profesionales autónomos o empresas que necesitan seguir realizando encuentros de equipo. Te contamos las áreas de trabajo ahora disponibles en el Riu Plaza España para esta nueva forma de trabajar que nos ha traído la pandemia.

El lobby bar está dirigido al “casual working” con una tarifa diaria que incluye conexión wifi, 20 impresiones, acceso a la terraza y Sky Bar para dos personas durante todo el día, parking gratuito, descuento en habitaciones y otros servicios del hotel.

La sala Gran Vía se ofrece para reuniones de más de cinco personas, muy enfocada a reuniones de equipo o pequeñas presentaciones. Dotada con wifi, pantalla led, posibilidad de impresión y también acceso a la terraza y Sky Bar, además de parking gratuito.

El hotel también ofrece habitaciones diurnas como espacio privado de trabajo, con lo que las habitaciones superiores se pueden transformar en oficinas privadas de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias