Skip to content
General · Madrid

Riu Plaza España toca el cielo de Madrid

Riu Plaza España toca el cielo de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Gala Alberdi Tras dos intensos años de reformas, el antiguo edificio España ha recuperado su esplendor de los años 50 con la inauguración del esperado hotel Riu Plaza España, el primer hotel de la cadena hotelera RIU Hotels en la capital española y el primero de su línea urbana en el país. Todo el proyecto arquitectónico y de interiorismo ha partido del respeto por la historia del edificio, inaugurado originalmente en 1953. 

Ubicado en la Gran Vía madrileña, tiene en total 585 habitaciones, además de gimnasio, piscina exterior en la planta 21, un restaurante y un lobby bar y sky bar, el primero de ellos, ‘De Madrid al Cielo’ ocupa la planta 26 y está ambientado en la movida madrileña, con luces de neón en sus paredes; y el segundo, en la planta más alta del edificio, ofrece vistas 360º a la ciudad y una pasarela de cristal que permite caminar literalmente sobre el cielo de Madrid.

Espacios para eventos. El hotel cuenta con más de 5.000m2 para la celebración de eventos distribuidos entre sus 17 salas de reuniones, la terraza para eventos de la planta 21 y las zonas de restauración. Entre todos los espacios destaca la ‘Sala Madrid un espacio diáfano de doble altura y luz natural con capacidad para 1.500 personas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias