Skip to content

ROAMINGcircle, nuevo fotomatón itinerante para tus eventos

ROAMINGcircle, nuevo fotomatón itinerante para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Javier López Zafra, reelegido de nuevo presidente de la Asociación Española de Anunciantes Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro
Captura fotos, gifs y vídeos en los eventos, con un halo de luz multicolor y portátil dotado con un iPhone 12 Pro. Branded Events acaba de lanzar este nuevo fotomatón cuya ventaja principal, dicen, es que fomenta la viralidad en el evento porque los asistentes tienen la posibilidad de compartir las fotos en redes sociales a través de un microsite diseñado propiamente con esta finalidad de compartir en redes. También los vídeos que captura pueden tener efectos especiales. Por Paula Rey

Tres modos de captura: foto fija, gif animado y VIDEOfx

Este nuevo fotomatón se compone por un halo de luz multicolor y portátil dotado con un iPhone 12 Pro. Esta idea hace que sea portátil y que pueda moverse por todo el evento. Pesa 1 kg y nos dicen que cuenta con autonomía de 8 horas.

Tiene tres modos de captura: foto fija, gif animado y VIDEOfx. Los vídeos que captura pueden tener efectos especiales, audio, video intro, video out…

Viralidad y branding

“Todo el contenido capturado está disponible en un microsite que está diseñado con la finalidad de compartir en redes sociales, presionando un botón el usuario tiene la posibilidad de compartir en su red social preferida”, nos cuentan desde Branded Events.

Las fotos pueden brandearse con marco, logos o cualquier creatividad y existe la posibilidad de añadir un kiosko de impresión para obtener copias impresas. El cliente, nos dicen, tiene acceso a un espacio online para realizar seguimiento de la acción y recopilar los materiales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias