Skip to content
Agencias · Madrid

Roberto Sánchez Simón, nuevo director general de negocio de Newlink Spain

Roberto Sánchez Simón, nuevo director general de negocio de Newlink Spain

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Newlink Spain, comunica el nombramiento de Roberto Sánchez Simón como director general de negocio. De este modo, Newlink refuerza su apuesta la estrategia como base para la identificación de los retos de las marcas y generar conexiones de valor entre los distintos stakeholders.

Roberto asume la dirección general de negocio, con el objetivo de crear de forma colaborativa, un proceso de búsqueda de soluciones integradas con los objetivos de negocio de clientes actuales y potenciales. Se unió a Newlink Spain en 2019 para desempeñar las funciones de director del área de consultoría y estrategia, aportando su expertise, conocimiento y enfoque creativo en las propuestas de negocio. A partir de ahora compaginará este cargo con su nuevo nombramiento, y colaborará con todas las áreas y divisiones de negocio de Newlink Spain, que se orquestarán bajo una misma estrategia y enfoque creativo.

Roberto es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con la especialización en Marketing y Ventas. Antes de incorporarse a Newlink, ha trabajado en diferentes compañías internacionales de márketing y publicidad, como FCB o Grey (WPP). Además, ha desempeñado el cargo de director general de estrategia, marketing y comunicación en Room Mate Group.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias