Skip to content
General · Barcelona

ROC35 abre sus puertas para eventos

ROC35 abre sus puertas para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El pasado 15 de marzo se presentó con cóctel este espacio situado en Poble Nou, el barrio barcelonés que se está poniendo más de moda. Se trata de una vieja fábrica de harina totalmente reformada, por lo que dispone de espacios amplios, techos altos y paredes desnudas con un inevitable aire fabril. El ROC35 tiene una planta de 600m2, dos salas polivalentes completamente equipadas y dos patios en cada una de las entradas y un patio jardín en el centro.

ROC35, además de eventos y reuniones, está organizado para realizar diversas actividades para grupos, como por ejemplo talleres gastronómicos, para los que cuenta incluso con un huerto propio. Las dos salas tienen una capacidad para 120 personas en coctel y 60 en teatro, sin contar con el resto de espacios, como las entradas y los patios.

Al evento de presentación acudieron más de 150 invitados, y contaron con la colaboración de Espiral Spaces, Kamal, La Floreria, Crimons, Fotomaton Barcelona, Paralel.lo, Don Ostra, Piano Bar, Mas de Flandi y Patachu.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias