Skip to content
General · Valencia

Rocket Space VLC, un espacio con armonía en el centro de Valencia

Rocket Space VLC, un espacio con armonía en el centro de Valencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Lo primero que llama la atención de este piso son sus suelos de mosaico de Nolla, los techos de gran altura y la luz que entra a raudales por sus grandes ventanales. Situado en un edificio modernista del ensanche valenciano, tiene capacidad para 70 personas de pie o 30 sentadas, dispone de varias salas, cocina equipada y menaje para caterings. El espacio fue creado por Emma Laurin y Macarena Gea, que buscaban un espacio único, dinámico y multidisciplinar en el que celebrar eventos especiales.

Ahora, al frente de la gestión se encuentran los estudios de diseño, interiorismo y comunicación Laurin Lab y Jiménez de Nalda. Este equipo pone a disposición de aquellos interesados en alquilar este espacio una serie de servicios complementarios que van desde el mobiliario, diseño y difusión 2.0 del evento, decoración, fotografía, video, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias