Skip to content
General · Barcelona

Rodajes, eventos y reuniones en el nuevo The baSEment

Rodajes, eventos y reuniones en el nuevo The baSEment

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En el ensanche barcelonés abre este espacio de aires industriales que se articula en torno a dos áreas: espacio plató y espacio home. En total 208m2 con una zona para rodajes y sesiones fotográficas junto con un espacio para presentacions y reuniones.

El espacio para reuniones tiene 58m2 equipados con una zona de trabajo con una mesa imperial, junto con un sofá para encuentros o entrevistas más relajadas y una zona de cocina para preparar la restauración o pequeños talleres de cocina y catas.

La zona de plató también se puede montar en escuela para formaciones, teniendo un aforo para unas 60 personas.

Además cuenta con una terraza privada exterior al espacio de 17m2, que combina la madera colonial con el metálico industrial, ideal para realizar descansos sin necesidad de salir al exterior del edificio. Dispone además de un hall a la entrada de 40m2 con acceso directo al espacio de plató que se puede utilizar  para la recepción de invitados, un cóctel de bienvenida, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias