Skip to content

Rodrigo Vicente liderará de manera integral el área Health de Grow

Rodrigo Vicente liderará de manera integral el área Health de Grow

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Rodrigo, que hasta ahora ha sido director creativo ejecutivo del área Health de la agencia, amplía su rango de actuación, asumiendo una dirección única que engloba todas las áreas de funcionamiento y servicio del departamento. Si bien todos los sectores han sufrido los efectos del Covid hay algunos que, por razones obvias, lo han notado más de cerca. ¿Esta es una estrategia de reforzamiento del Health Marketing de Grow? Por Paula Rey

Desde la agencia explican que este nombramiento responde a un nuevo enfoque de liderazgo y proyección alineado a la propia filosofía de la agencia.

Juanjo Arroyo, socio director de Grow argumenta así la decisión: “En nuestro afán por transformar nuestra agencia en una organización líquida que se adapte con agilidad a los cambios que se están produciendo en el sector y en el conjunto de la sociedad, hemos unificado el liderazgo del área Health en la figura de Rodrigo Vicente, como Managing Director. El próximo 9 de junio hace 7 años que Rodri se incorporó a la agencia y desde entonces, se ha convertido en un referente dentro de la agencia y en el sector Healthcare y una nueva apuesta de Grow por la promoción interna”.

Perfil profesional de Rodrigo Vicente

Rodrigo Vicente es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Pontificia de Salamanca. Ha desarrollado su carrera en agencias como EneLife o Konecta para clientes como Lilly o Banco Santander.  En 2014 se incorpora a Grow donde trabaja para Janssen, Roche, Servier, Celgene, UCB, Galderma, Normon. Durante estos años ha ganado 17 premios ASPID y otros premios internacionales como Lisbon Health Awards.

La agencia explica, además, que este nombramiento coincide con el crecimiento de otras áreas estratégicas de la agencia como las de Planificación e Innovación.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias