Skip to content
Agencias · Barcelona

ROI UP Group y Templeton se unen en una alianza estratégica

ROI UP Group y Templeton se unen en una alianza estratégica

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
ROI UP Group en Cataluña, una agencia referente en marketing digital y martech, y Templeton, la agencia multicanal de branded content y comunicación experiencial con sede en Barcelona, firman esta alianza estratégica con el objetivo de generar sinergias, crecer en oportunidades y ofrecer lo mejor de los dos mundos, lo digital y lo experiencial en proyectos de comunicación y marketing únicos.

Templeton pasa así a ser el creative partner de ROI UP a quien aporta un perfil innovador y creativo, especializado en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y contenidos audiovisuales, así como en la conceptualización y organización de eventos. En este sentido señala Marcos Canas, fundador y CEO de Templeton apunta: “Queríamos crecer y hacerlo de la mano de ROI UP es la mejor de las apuestas posibles. Nuestra alianza va a suponer una aportación extra de valor para ambas agencias y para sus clientes. Y comenta: ROI UP es, sin lugar a dudas, el mejor partner digital con el que podíamos contar en esta nueva etapa.”

Para ROI UP, con sede ya en más de cinco países, y más de once años de experiencia en el sector de marketing digital, abrirse al mundo de la creatividad en el marketing experiencial es una oportunidad de crecimiento en la experiencia del cliente. En palabras de Diego Jiménez, CEO y fundador de ROI UP Group, ‘’contar con un partner de la talla y la experiencia de Templeton es tremendamente motivador. Gracias a esta nueva sinergia, ROI UP podrá compartir su conocimiento en ámbitos tan diversos del marketing digital como SEO-SEA, UX, Desarrollo, Social Media o Marketing Automation, entre otros. Y al mismo tiempo, nutrirse del enfoque fresco y vanguardista de una agencia referente, fuera y dentro de Cataluña, es un soplo de aire fresco’.

Antonio Juan, actual director de ROI UP Group Cataluña y director de estrategia digital dentro del grupo a nivel estatal, trabajará de la mano con el equipo de Templeton desde la propia Barcelona.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias