Skip to content

ROI y nuevas tecnologías, los temas del 4º Congreso de Business Travel de IBTA

ROI y nuevas tecnologías, los temas del 4º Congreso de Business Travel de IBTA

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 El 19 de enero Fitur acogerá el Congreso Nacional de Business Travel 2012. Organizado por la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios (IBTA), la cuarta edición del evento pondrá sobre la mesa las nuevas oportunidades del sector del business travel y sus tendencias.

El marco elegido será el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Eric Mottard, director general de Grupo eventoplus inaugurará las sesiones con una ponencia sobre la medición del ROI (Return On Investment) en los viajes de empresa. Xavier Ginestra, de Voxel Group, hablará a continuación sobre el valor añadido de la facturación electrónica en este tipo de viajes.

Por lo que concierne a las nuevas tecnologías, Alicia Estrada (Gebta) explicará en su ponencia «La tecnología móvil y su impacto en los viajes de negocios» la importancia y el aumento en el sector turístico del uso de los dispositivos móviles.

Finalmente, en la sesión «El travel manager en España 2012» se expondrán los resultados del primer estudio del Observatorio IBTA-Star Alliance de Travel Management. Una mesa redonda sobre «La gestión internacional del travel Management» cerrará la jornada.

Más info en www.ibta.es

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias