Skip to content

Ronda estrena nuevo espacio de restauración y eventos

Ronda estrena nuevo espacio de restauración y eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Inaugurado hace menos de un mes por el grupo Abades, el nuevo espacio se encuentra junto a la característica plaza de toros de Ronda y la cornisa del Tajo. Se trata de un antiguo caserón señorial de la ciudad en el que destacan sus espacios exteriores para eventos y una terraza mirador.

El nuevo centro de restauración ofrecerá una cocina mediterránea y se orienta al sector de eventos y MICE con una capacidad total para 750 personas: 400 en carpa; 160 en el edificio principal y 200 personas en terrazas.

Los salones interiores están divididos en dos plantas y acogen hasta 300 personas, mientras que el gran salón acristalado del jardín puede albergar cócteles de hasta 600 asistentes o 300 personas en montaje escuela.

Los espacios exteriores tienen su protagonismo con una terraza ajardinada para 400 personas y un mirador con vistas panorámicas con capacidad para 110 personas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias