Skip to content
General · Mallorca

Rooftop Nine, el espacio donde tendrás la sensación de estar flotando

Rooftop Nine, el espacio donde tendrás la sensación de estar flotando

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Tienes vértigo? Esperamos que no, porque te perderás la sensación de flotar en la piscina más alta de Europa. A más de 20 metros de altura, dos torres de 5 plantas unidas por una pasarela con el suelo de cristal sujetan medio millón de litros de agua para refrescarte mientras disfrutas de las vista. Este nuevo espacio de vértigo se encuentra en el recién estrenado Hotel Calvià Beach The Plaza, Managed by Meliá (Mallorca) ¿Te atreves?

Las dos piscinas flotantes del Rooftop Nine son una impresionante obra de ingeniería moderna: las más grandes y altas de Europa. Darse un baño en estas aguas flotantes produce una sensación de efecto infinito por sus 48 metros de largo con vistas al horizonte del mar Mediterráneo y a la bahía de Palma. Esta obra, ha conseguido ser el centro de atención de todas las miradas en tan solo dos semanas desde su apertura ya que desde la calle puedes ver a personas “suspendidas” en las alturas a través del suelo transparente que da la impresión de flotar en el cielo, por lo que está siendo la piscina más fotografiada por los visitantes.

El hotel Calvià Beach The Plaza se puede pasear y ver Calvià y el Mediterráneo desde otra perspectiva; la que ofrece esta terraza lounge bar y restaurante capitaneado por José Barco y sus platos de cocina mediterránea realizados en el horno josper. Todo acompañando de las sesiones de los DJ residentes que amenizan la experiencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias